miércoles, 23 de mayo de 2018

Ben Abbás y el Ramadán

Elias Ben Abbás ha entrado esta mañana a clase; le he preguntado cómo se encontraba, cómo llevaba el Ramadán:

                   "muy cansado y con mucha hambre".

Estábamos todos colocándonos en nuestro sitio y Elias me pregunta, cambiando el tema y continuando con su día a día cómo si fuese un día más:

  Isabel, ¿has escuchado el vídeo sobre la crítica a la sociedad americana?"

Os dejo los vídeos que Elias me sugirió de Childish Gambino y otro más de la mano de un famoso youtuber que lo explica y analiza.



                                        


Elias es un jóven que puede decir de sí mismo: "soy una persona que tiene fuerza de voluntad, que puedo conseguir todo lo que me proponga aunque ello suponga un mayor esfuerzo, aunque la sociedad en la que vivo no sea sensible a las circustancias que me rodean, aunque en este tercer trimestre lo tenga algo más complicado y difícil que el resto de mis compañeros". 

Para Ben Abbas el horario de clase no se adapta a sus necesidades, las rutinas en el Taller y o en el Aula no son flexibles a sus circunstancias y por ello, Ben Abbás,  tiene todo mi respeto y admiración

Dedico esta entrada a todos los que en estos días están haciendo el Ramadán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario